top of page

NO HAY DESCONOCIDOS, SOLO AMIGOS AÚN POR CONOCERSE...

  • Foto del escritor: Lucía Sobrado
    Lucía Sobrado
  • 17 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

El 21de diciembre del 2021 acabamos las clases del primer trimestre, no os imagináis el alivio que eso supone para los del BI. A pesar de que la palabra "descanso" no existe para nosotros, al menos pudimos disfrutar de una cena de forma más relajada.


Elegimos Sicilia in boca, un restaurante italiano que tiene unas pizzas riquísimas!!!! Éramos unha che deles, como diríamos en mi tierra, pero lo pasamos muy bien. Después de la cena estuvimos por el centro y nos encontramos con otras clases de nuestro instituto. Sin embargo, había muy poco ambiente y deducimos que por el covid, ya que la situación en esos momentos era mala.


Creo que fue una oportunidad de conocer a mis compañeros más allá del instituto y lo académico y poder conversar tranquilamente sobre algo que no fuesen exámenes, guías o trabajos de investigación, aunque obviamente no pudimos olvidar ese tema. La gente fue muy guapa, incluso había código de etiqueta!!!! Yo, por primera vez, me maquillé, tampoco mucho eh, unos brillos en los ojos, un poco de rimen y pintalabios. Me sentía bien, me sentía glamurosa.


Volví a casa sobre las 12 y media, lo cual considero una hora bastante decente. Cuando llegué, consideré la idea de que era la mejor clase que he tenido nunca y probablemente, los mejores compañeros que pude esperar. Poco a poco me siento más cerca de ellos.




Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page