EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA
- Lucía Sobrado
- 17 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Hoy empiezo una nueva aventura.
2 de septiembre del 2022.
He llegado a Noruega, para estudiar en UWC Red Cross Nordic. Estudiar en los Colegios del Mundo Unido lleva siendo mi sueño desde hace años y hoy estoy de camino a uno de ellos. Sigo sin creérmelo. Me siento orgullosa de mí misma. Despedirme de mis padres y mis amigos ha sido duro, pero estoy muy ilusionada de empezar este nuevo capítulo de mi vida.
Al llegar al campus, mis compañeros de casa y mis compañeros de habitación me recibieron con una cálida acogida y desde el primer momento me sentí como en casa.
Mis compañeras de habitación son Ulla (también de primer año, de Suecia) y de 2º, Solja (Islas Feroe), Lenhle (Esuatini) y Françoise (Bélgica).
Ese mismo fin de semana que llegué, mi compañera de habitación, Ulla me hizo una introducción al campus. El sábado, nos despertamos pronto y fuimos a recoger arándanos, ya que por la tarde queríamos hacer una tarta tradicional sueca. Por la tarde, nos apuntamos a un taller de sostenibilidad. En él, trabajamos en grupos para proponer soluciones a los diferentes retos medioambientales en el campus. En nuestro grupo, desarrollamos un proyecto para acabar con el "food waste". Luego presentamos nuestros proyectos a la "board", conformada por el director y representantes del colegio. A la noche, Albert, Ulla y yo cocinamos la tarde y la compartimos en la habitación. Me hizo sentir muy cómoda y acogida, además de ser una oportunidad para socializar.
El domingo, decoré mi habitación. Por la noche hubo un show, en el que la gente podía actuar. Estuvo muy bien poder disfrutar de las actuaciones y me lo pasé muy bien conociendo a gente.





Comments